Public School nace de la mano de dos newyorkinos amantes de la buena costura, el deporte y la vida urbana. Se llaman Dao-Yi Chow y Maxwell Osborne y ambos comparten una misma visión sobre hacia donde debe dirigirse el menswear. Crearon su firma en 2007, pero es en 2013 cuando deciden que deben realizar una versión 2.0 de su marca, ya que en el paso sufrió algunas contrariedades. Un impulso que les hizo darse a conocer como marca fue el programa de incubadoras del CFDA.
Parte del crecimiento que está viviendo Public School se pudo observar en su primer desfile para la New York Fashion Week hace unas semanas, cuando además sorprendieron al incorporarwomenswear a la marca. Para el agrado de las admiradoras de los diseños de Public School, esta nueva línea se podría definir como el espejo femenino de la línea masculina. Claramente, la mujer de Public School va en sintonía perfecta con el hombre que tienen en mente, utilizando cortes holgados, la misma paleta de colores (negro, banco, gris y azul marino) y la proyección de una misma actitud: una persona moderna, sofisticada pero provocadora.
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